Home
 
 
 
Misión
 

Su misión principal es promover la imagen del sector empresarial europeo, proyectar la realidad de "EUROPA" , unir los intereses y sumar las fuerzas de las cámaras afiliadas, asi como estrechar cada vez mas los lazos económicos y comerciales entre Venezuela y Europa.

Ser la Asociación preferida y de referencia por la defensa de los intereses comunes de la Cámaras binacionales de manera imparcial y a su vez negociando en bloque, estableciendo y promocionando contactos a alto nivel. También defender la libre empresa, reafirmar valores de la democracia social, para incentivar el flujo de negocios entre los países representados conjunto con Venezuela, dentro de un marco etico y apolítico.

Difusión a nivel de medios, Actividades sociales (periodicas), Intercambio de información, Propiciar comunicación fluida entre miembros, Coordinar calendario inter-camaras, Organizar eventos sociales con empresas de todas las camaras, Incrementar la participacion de todas las camaras en eventos conjuntos.

 
Visión

Constituirse en el punto de encuentro y apoyo para la realización de negocios dentro y fuera del país, facilitando los contactos con los organismos públicos y privados relacionados con la actividad económica, a fin de que cualquier Cámara binacional por ser miembro tenga ventajas en el mercado y en desarrollo para sus afiliados, Ser punto de relación con federaciones regionales europeas.

 

Home | Cámaras | Noticias |Eventos | Contáctenos| Galería
2007-2016 Fedeuropa. Todos los Derechos Reservados